Cómo vestir bien según tu altura

Como vestir bien según tu altura con la ropa adecuada

Cómo vestir bien si eres alto

Blazers: A los hombres altos les queda muy bien las chaquetas que son tipo bombers, además de las chaquetas que son cruzadas y blazers o americanas.

Jugar con los estampados y con las chaquetas que tengan grandes dibujos, además también vestiréis bien si apostás por el estilo “denim” que es tendencia .

Pantalones pitillo: Para las personas altas, lo pantalones de pitillo son los más ideales para vestir bien.

Pero el problema es que no a todo el mundo les gusta llevar este modelo de pantalón. También os quedan muy bien los pantalones rectos.

Si tenéis dinero aprovechad para haceros un traje a medida, notaréis enseguida lo bien que os puede llegar a quedar y la diferencia con cualquier otro tipo de traje.

Calzado redondo: Por otro lado siempre es mejor que elijáis calzado que no sea de punta. Puede que lo que os digo os suene una tontería pero si sois muy altos, estoy convencida de que vuestro pie será bastante grande de modo que no quieras parecer un pato por elegir unos zapatos de punta.

Es mejor decantarse por calzado deportivo con la punta redondeada como las zapatillas del tipo “running” o zapatines como botas y botines de punta redonda.

Recuerda

  • Apuesta por bombers y blazers
  • Lleva siempre pantalones pitillo
  • Olvídate del calzado de punta

Cómo vestir si eres bajo

Los hombres bajos, el tallaje que mejor le va es aquel que reposa en las caderas.

Cuanto más entallados mejor.

Pantalones ajustados: A un hombre bajito siempre le quedará mejor un pantalón que sea ajustado a uno más amplio.

El porqué es fácil ya que con un pantalón de corte “slim fit” te verás la pierna más definida y con ello algo más larga aunque seas bajito.

Además si eliges estampados como el de rayas te verás más alto.

Rayas horizontales: Las rayas horizontales dan la apariencia de tener un cuerpo más amplio y con ello podrás aparentar que eres algo más alto, mientras que las rayas verticales son las que van a conseguir hacer que te veas más alto sin apenas esfuerzo.

No importa realmente la longitud de las rayas.

Colores:  Usad el mismo color de pantalón y en la chaqueta.

Un truco es que puedes aprovechar que se llevan las suelas grandes para ganar unos pocos centímetros con botas o zapatos o colocar plantillas en el interior de los zapatos.

Recuerda

  • No lleves pantalones anchos
  • Apuesta por estampados de rayas horizontales y tonos siempre de igual color en chaqueta y pantalón
  • Apuesta por las plantillas

¿auto grande y miembro chicos van juntos?